17 mar 2011

Haz lo que digo, y tambien lo que hago.


Busca una palabra para definirnos, a nosotros, juntos. Hazlo sabiendo que no lograrás el cometido, pero sigue igual. El cometido se revelará al final: demostrar que no podemos explicarnos, razonarnos, apenas podemos querernos, apenas. Si supieramos más, quizá no estaríamos aquí. Quizá no estaria buscando lo indescifrable junto a tí. Estaría menos vivo.


Cúbrete de furia implacable, y redúcela a buscar una foto nuestra para quemarla, y los recuerdos. Nota que no tenemos de lo uno, y aunque sobraria, habrá aún más de lo segundo. Otra vez, el sentido de todo se revela cuando finaliza la acción: No podemos vernos, juntos. Comprender como terminamos, de la mano, inexplicable. Podemos vernos a los ojos, condenables. Pero poco más, poco más que querernos. Si pudieramos más, quizá no estaríamos aquí. Quizá no estaría queriendo lo indescifrable de tí. Estaría menos vivo.


Enorgullécete de que no nos necesitamos, y búscate una necesidad. Descubre que quizá somos lo único en nuestra vida que no necesitamos, que optamos elegir. Opté por ponerte por encima de mis necesidades, al menos en las noches, en las soledades. Que las necesito más que a tí, que con las soledades soy todo y contigo apenas parte de nosotros. Si fuera más, quiza no estaría aquí. Quizá no estaría siendo parte de tí. Estaría menos vivo.



Podemos vernos a los ojos, condenables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario