12 mar 2011

Apocalipsis de Temores

Que algún día se irán los miedos como la sangre de los caídos, como las imaginaciones del niño y los pecados del hombre. Realmente seré capaz de vencerlos? es normal sentirte odio, es normal que no sólo me pase con vos?.

Mas no puedo evitar escribirte, eres más que miedos, pero menos que esperanzas. Un estribillo bonito pero sin canción, si, un estribillo bonito. Que no me cansa repetirte, recordarte cuando ya no te escucho y criticarte en mis sombras, mis adentros, tus piernas.

La simpleza de la vida se nos acaba con nuestro egoismo y ahí nacen las baladas de amor, los versos de muerte y la televisión. Por qué no puedo encerrarme contigo? por qué no puedo hacerte una prisión?. Que un preso que consiente es lo mas cercano a Dios.

Y entonces me libro de los temores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario