16 ene 2015

Ritmos

Tantas calles pateadas para estar acá otra vez, en el momento de decisión, sin saber qué opción tomar. I like drugs and shit, y la chica me gusta tambien. Shes my kind of girl lamentablemente, y no hay nada qué hacer para evitarlo.

Ya pensé evitarla. Ya las recomendaciones de hacerlo sobrevolaron mi cabeza y los mejores consejos de los mejores amigos, y así y todo sigo. Creo que me gusta jugar con fuego pero ya le perdí pasión al quemar con él, como un bailarín de tango que se siente cuadrado vistiendo todos los días zapatos de baile.

Apenas me los saqué empecé a caminar tranquilo, a mi ritmo, con la música que elijo cada día. Más lento o rápido, alterando las melodías a placer y al de los demás, siempre que me interesara.

¿Debo encenderme una vez más? ¿Romper la promesa que hice conmigo mismo tantas noches y que sigo haciendo? ¿Qué es este manto de tipo protector que se cierne sobre mi cabeza y no puedo evitar se coloque sobre mis ropas?

Por primera vez el deseo está de acuerdo con ser amigos y no me reconozco. Será el riesgo, lo ilegal. Será que esta vez tengo sobradamente conocido el poder de la vergüenza. O el miedo a fallar. De no cometer errores que se saldaron en el pasado conmigo mismo.

De esto quería escribir.
Y cómo me gustaría purificar todo con tan solamente salir y mojarme con la lluvia.
Y que ella esté conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario