19 ene 2015

Clímax (Parte 2)

Conquistaré tu desnudez prenda por prenda mientras diagramas el destino de mi placer. Envuélvete en el misterio del por qué te alejas tímida y exitada. Vuelve conmigo sin salir nunca de mis brazos y regálame tus palabras de amor envueltas en mis gustos y cuerdas vocales.

Tus declaraciones de afecto me marean y la luz ya no se necesita: estamos brillando tanto que la opacamos y para opacos tenemos los días y los seres humanos. Dicta la total oscuridad y siente cómo mis frías manos toman temperatura en tu cuerpo. Suelta un suspiro, una risa y un lamento por no lograr entender por qué pretendemos poder gozar de esto tantas veces como segundos pasan entre un nosotros y un tú por correspondencia.

Veo nuestras pieles mas no la cama. Condúceme como si no supiera que está a mis espaldas. Gobierna mi apetito y haz que tu sensualidad le alcance una mano, para que la tome entera. Descubréte desnuda siendo desnudada, vístete de pasión e invita a la ternura a la celebración de nuestros tactos.

Deja de sorprenderte por encontrarte desvestida y extasiada al lado de mi cuerpo destapado, y a mis ojos vigilando tus temores. Suelta mi mano y aprópiate de mi brazo. Entiende que si abandonas mi brazo en ese momento, me dejas sin corazón. Demuéstrame contando tus miedos, que te conozco desde antes del tú y yo sin el nosotros por delante.

No olvides que si olvidas algo, lo olvidamos. No dejes de amar que si amas algo, lo amamos. No pretendas que con que pretendas algo, lo pretendamos. No mates la idea de que si te matas, nos matamos. Acaba sabiendo que si acabas, acabamos.

Acabamos de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario